Un Enigma en Nueva York: Misterio, crimen y fantasía por las calles de la Gran Manzana. ¿Te atreves a recorrerlas?

23 abril, 2021 0 Comments

SINOPSIS

CINCO JÓVENES, UN CRIMEN Y UN GRAN ENIGMA. LA ÚNICA FORMA DE RECUPERAR SUS VIDAS ANTERIORES SERÁ RESOLVERLO. ¿PODRÁN CONSEGUIRLO?

Cae la noche en Nueva York. Cinco jóvenes que no se conocen entre sí y con vidas muy distintas son los únicos testigos de un terrible crimen en plena calle, lo que cambiará sus vidas para siempre.

A través de un misterioso y antiguo manuscrito, deberán seguir una serie de pistas relacionadas con diversas culturas como la egipcia o la china, entre otras, escondidas por toda la ciudad desde hace décadas. Solo así podrán descubrir el gran enigma que se esconde tras él y la razón del crimen que presenciaron.

Sin embargo, no solo ellos desean resolver el misterio de Nueva York, ya que una peligrosa banda criminal los acecha, tratando de hacerse con el manuscrito a toda costa, sin importar lo que deban hacer para conseguirlo. ¿Quién logrará llegar hasta el final? ¿Y qué secretos guarda ese viejo libro para ser tan sumamente codiciado?

Sumérgete en las calles de Nueva York y recorre Manhattan, Brooklyn, Harlem, Tribeca, el Upper West Side, Greenwich Village o el Bronx (con sus lugares reales), de la mano de un joven y prometedor financiero, una tenaz estudiante de Criminología o un incansable repartidor a domicilio, entre otros, y acompáñales en una trepidante aventura llena de misterio y crimen con una sutil dosis de fantasía.

El único error de Gerald, Sarah, Gabriel, Lily y Landon fue encontrarse en el lugar equivocado en el momento equivocado. ¿Cuál será ahora su incierto destino?

GÉNERO

Un Enigma en Nueva York es una novela de misterio y crimen con un pequeño toque de fantasía que reúne las condiciones para llegar a un público juvenil y más adulto.

En ella podrás descubrir misterios y secretos de Nueva York, recorrer las calles de la Gran Manzana con sus ubicaciones y lugares reales, como la tienda más antigua que existe en Chinatown o los últimos vestigios de los colonos holandeses que todavía persisten en la ciudad. Curiosidades como ¿qué era Wall Street en el pasado? o ¿cuál fue la principal nacionalidad de los emigrantes que llegaron a Nueva York a principios de siglo XX?, también quedarán resueltas.

Todo ello se engloba dentro de una novela de misterio donde no faltan los crímenes y en donde un gran enigma debe ser resuelto, el gran enigma de la ciudad de Nueva York.

¡HAZTE CON ELLA Y DESCUBRE EL ENIGMA!

¿Serás capaz de descubrir, a través de las distintas pistas y acertijos, el secreto que se esconde bajo el viejo manuscrito para sacar a la luz el gran enigma de Nueva York? No te quedes sin saber las respuestas a todas sus preguntas a la vez que conoces curiosidades y secretos reales de la ciudad que nunca duerme, ponemos Nueva York al descubierto con esta novela de misterio e intriga. ¿Serás capaz de resolver el enigma?

misterios nueva york