Las 15 mejores webs y blogs sobre Nueva York (con contenido en español)

mejores webs y blogs nueva york
16 julio, 2021 0 Comments

 

¿Eres un apasionado de Nueva York y quieres mantenerte informado sobre la ciudad, saber más acerca de su historia, sus curiosidades…?  ¡Entonces deberías seguir leyendo! A continuación vas a poder tener acceso a una recopilación con las 15 mejores webs y blogs sobre New York City con contenido en español. Para que no se te escape ni el más mínimo detalle sobre la ciudad que nunca duerme.

 

Las 15 mejores webs y blogs sobre Nueva York con contenido en español

1- A NUEVA YORK

He querido comenzar esta selección de las mejores webs y blog sobre Nueva York con esta maravillosa página donde vas a poder encontrar todo tipo de información acerca de la ciudad. Está realizada por una joven familia de Barcelona la cual reside desde hace ya varios años en la ciudad. Contenidos chulos, consejos, planificación…tanto si vas a viajar próximamente a NYC como si solo quieres disfrutar desde el otro lado de la pantalla, esta web sin duda te va a encantar. Como extra, añadir que Angie es muy activa en Instagram, y sube auténticas joyas sobre sus rutas por la ciudad, podéis encontrar su perfil aquí.

2- VOY A NYC

Sandra es una auténtica enamorada de Nueva York, y en su página podéis encontrar todo tipo de contenidos sobre la ciudad. Desde qué hacer antes de viajar, una vez allí, contenidos de la ciudad desglosados por las estaciones del año (muy original)…una bonita mezcla de contenidos, todos ellos hechos con mucho cariño, para que tengas una experiencia lo más completa posible de NYC. No te quedes sin descubrir su locura neoyorquina.

 

3- MY NEW YORK BLOG

Nuria Moreno es otra gran apasionada de Nueva York, o como ella misma se autodenomina, una «lunática» de la Gran Manzana, en el buen sentido de la palabra. Su blog es completísimo, y en él vas a poder encontrar una gran cantidad de información centrada en tu próximo viaje a la ciudad. Desde una planificación detallada paso a paso con todo lo que necesitar hacer antes de embarcarte a la aventura, mapas de la ciudad, lugares para alojarse, comer...todo lo que necesitas saber para tu viaje, lo tienes en My New York Blog.

 

4- CAMINANDO POR NUEVA YORK

Paloma Martínez se considera «ciudadana de este mundo», y entre los muchos lugares que ha visitado, sin duda Nueva York tiene un lugar privilegiado en su corazón. Y desde ese lugar nos regala este blog donde nos cuenta acerca de sus experiencias en la ciudad, sus lugares favoritos, curiosidades, recomendaciones, guías de Manhattan, de Brooklyn…e incluso recetas al más puro estilo neoyorquino. Super recomendable. No te lo pierdas.

 

5- LA 5TH CON BLEECKER ST

Recorriendo las calles de Nueva York llegamos hasta La 5th con Bleecker St, que no es otra cosa que una estupenda web donde su autora, Isabel, vive un auténtico romance con la ciudad y así se puede apreciar en todos y cada uno de sus geniales contenidos. Información sobre la ciudad, guías, por dónde empezar tu viaje…o una original sección sobre dónde comprar de forma económica en la ciudad. Todo ello tiene cabida en este rinconcito de internet, en pleno centro de Manhattan.

 

6- ESPAÑOLES EN NUEVA YORK

Esta completísima página web, que supone la comunidad española y latinoamericana de referencia en la ciudad de Nueva York a nivel online, es una amplia fuente de recursos e información para todos aquéllos que desean visitar la ciudad por muy diversos motivos: por vacaciones, para mejorar su nivel de inglés, para trabajar y ampliar su CV…aquí podrás encontrar alojamientos, cursos, grupos con los que conectar y hacer amigos…si Nueva York es tu destino, deberías conectar con esta gran comunidad hispanohablante de la ciudad.

 

7- SOLA EN NUEVA YORK

La página web de Bianca es más que una web con información sobre Nueva York, es la historia de cómo esta ciudad cambió su vida, cómo decidió dar un giro total a su existencia y aventurarse ella sola hacia el otro lado del océano. Y con ello, desde sus experiencias, vivencias y conocimiento personal y de la ciudad, nos escribe este maravilloso blog donde, especialmente dedicado a ellas, te permite soñar, crecer y avanzar hacia lo que realmente quieres en la vida.

 

 

8- NY AGAIN

Su título lo dice todo: Nueva York otra vez. ¿Y por qué no? Y es que es imposible cansarse de ella, siempre te sorprende, siempre hay cosas nuevas apareciendo en cualquier rincón de la ciudad…por ello, NY again, and again and again. Déjate seducir por este bonito blog escrito por una bonaerense que sigue volviendo a Nueva York para continuar maravillándose de todo lo que la Gran Manzana nos ofrece.

 

9- HISTORIAS DE NUEVA YORK

Historias de Nueva York es un blog que apetece, es un blog de puro contenido original donde vas a poder conocer pequeñas y grandes historias relacionadas con NYC que sin duda van a sorprenderte y encantarte. Su autor, Luis, lleva más de diez años recopilando historias y haciéndonoslas llegar de primera mano. Otro punto de mira para ser todo un experto en la ciudad y conocer cada centímetro de su historia. No nos hacemos responsables de que puedas pasar horas y horas buceando en sus páginas…

 

10- WENDY’S GUIDE

Si cada segundo ocurre algo especial en la ciudad de Nueva York…¡habrá que contarlo! En esta bonita página web, Zahara nos comparte, con un toque muy personal, toda una serie de artículos, consejos, recomendaciones y hasta una sección de guías desglosadas por barrios y distintos lugares para que puedas aprovechar al máximo tu tiempo en NYC. No te quedes sin echarle un vistazo a su web antes de poner rumbo a la ciudad de los rascacielos…

 

11- LOVING NEW YORK

Solo piensa en lo que necesitas una vez llegues a Nueva York. Pues lo tienes en Loving Nueva York. Eventos, actividades, pases, entradas…y toda la información actualizada sobre lo que está pasando en la ciudad, está aquí. Y es que no hay nadie mejor para informarte sobre la ciudad, que quien vive allí y la conoce de primera mano. Si te sumerges en su web, desde luego no vas a aburrirte ya que vas a poder encontrar de todo, sean cuales sean tus gustos.

 

12- MI VIAJE A NUEVA YORK

En Mi Viaje a Nueva York vas a poder encontrar un sinfín de excursiones, tours…Su página está formada por un grupo de urban explorers y expertos con un amplio conocimiento de los secretos de la ciudad, para así poder brindarte una atención personalizada y que tu viaje a Nueva York sea una experiencia que no puedas olvidar.

 

13- AUTÉNTICO NUEVA YORK

En esta página también vas a poder contratar cualquier recurso relacionado con tu viaje que necesites. Pero además, vas a poder conocer una gran cantidad de contenidos interesantes sobre la ciudad, noticias, consejos derivados de la situación por la Covid, requisitos a la entrada en el país…una gran fuente de información para tener todo bajo control a tu llegada a Nueva York.

 

14- GUÍA TURÍSTICA NUEVA YORK

Si deseas tener un gran abanico de opciones repletas de actividades, rutas, y lugares tanto conocidos como más escondidos y así poder disfrutar al máximo de Nueva York, en esta web con contenido en español vas a poder acceder a todo lo que necesitas. Resaltar su sección con aplicaciones para el móvil con planos y mapas especiales para moverte por la ciudad en busca de lo que deseas encontrar.

 

15- NUEVA YORK BY AIMEE DAVID

Quiero cerrar esta gran selección con las mejores webs y blogs sobre Nueva York con contenido en español, con un coqueto sitio que conocí hace poco pero que me gustó muchísimo. Es el blog de Aimee David, una latinoamericana enamorada de NYC con un contenido realmente interesante sobre la ciudad. El broche perfecto a esta recopilación sobre New York City. Si quieres disfrutar de sus videos, también tiene un canal de Youtube donde cuenta todas sus vivencias y consejos.

 

Si tras esta recopilación sobre NYC, deseas pasarte al mundo de la ficción y recorrer las calles de Nueva York y puntos más icónicos de la ciudad a través de una historia llena de misterio, crimen e intriga, no te pierdas mi novela Un Enigma en Nueva York.

 

misterios nueva york