Cuaderno: Mi historial de carreras populares de running

26 febrero, 2022 0 Comments

Cuaderno de resultados para corredores de 5-10K, Medio Maratón, Maratón, Trail, Cross. Registra y guarda tus tiempos y récords para siempre. El cuaderno con tu historia como corredor para guardar por siempre. Sostén tu historia en tus manos.

Correr es vivir y supone un pilar fundamental para nuestra salud física y mental, así como para crecer como persona al superar retos y crear en nosotros una dinámica de esfuerzo y superación.

Este cuaderno, apto tanto para corredores aficionados como profesionales, está pensado para que puedas registrar y guardar en un solo lugar todos los resultados de tus carreras populares (o profesionales), así como los récords personales que hayas conseguido romper.

Tiene capacidad para 50 carreras y es válido para cualquier distancia: 5K, 10K, Medio Maratón, Maratón etc., así como para cualquier tipo de recorrido, ya sea urbano, trail, de montaña, cross

En él, puedes anotar tanto las carreras que ya has realizado en el pasado como ir añadiendo las nuevas a medida que vayan teniendo lugar. Así, podrás ir echando la vista atrás y disfrutar con los recuerdos de aquellas carreras, recordar tus tiempos, tus sensaciones, cómo lo viviste, con quién…

En concreto, este cuaderno-historial te permite llevar un registro de todas tus carreras con información cómo:
– Nombre y distancia de la carrera
– Fecha y lugar de la carrera
– Tu edad en el momento de participar en ella
– Tu tiempo final y ritmo medio por kilómetro
– Tu satisfacción con el resultado con nota numérica
– Un apartado de comentarios y sensaciones para que pueda añadir todo lo que quieras recordar de la carrera: ¿Cómo fue tu entrenamiento previo? ¿Fue una carrera muy dura? ¿Viajaste con tu familia al lugar o fuiste con amigos? ¿Cuáles fueron tus sensaciones finales? ¡Anota todo lo que merezca la pena recordar!
– Un apartado final con tus récords personales separado por tipo de carrera.

También cuenta con frases inspiradoras de grandes corredores de la historia como:

“El deporte no forja el carácter, lo pone de manifiesto” – Heywood Hale Broun

“No es la voluntad de ganar lo que importa, todo el mundo la tiene. Es la voluntad de prepararse lo que realmente importa” – Paul “Bear” Bryant

Si quieres ganar, corre 100 metros. Si quieres experimentar la vida, corre maratones” –Emil Zatopek

“El logro no es que haya terminado. El logro es que tuve el coraje de empezar”  –John Bingham

“No sueñes con ganar, entrena para ello” – Mo Farah

Porque una cosa es cierta, no hay gloria en el entrenamiento, pero sin entrenamiento no hay gloria.

Una de las libretas originales para guardar como oro en paño que no es otra cosa que un registro de tu esfuerzo, de tu superación y de tu tesón a lo largo del tiempo. Un recuerdo de tus logros para enseñar a familiares y amigos con orgullo.

Tanto si eres corredor o corredora como si tienes un familiar o amigo que lo es y deseas hacerle un regalo o detalle, no dejes de hacerte con Mi historial de carreras populares de running.

Y recuerda, nunca dejes de moverte ni de explorar tus límites.