10 frases geniales para llevar siempre debajo del brazo

27 abril, 2013 0 Comments

33-1232659027iDxrEn este nuevo post quiero mostraros diez citas excepcionales dichas por grandes personajes de la historia. Unas frases que si las siguiéramos, obtendríamos mejores resultados en todos los ámbitos de nuestra vida.

Aquí va mi lista:

1. ”El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas”. William Arthur Ward. 

2. “No he fracasado, simplemente he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan”. Thomas Edison.
¡Nunca dejes de intentarlo, no tengas miedo a equivocarte!

3. Recuerda que para cualquier persona, su nombre es el sonido más dulce e importante en cualquier idioma”. Dale Carnegie.
Muy importante en el trato empresa-cliente, sobre todo en los trabajadores en posiciones de atención directa al público, los cuales deberían esforzarse por conocer los nombres de sus principales clientes logrando crear un mayor vínculo con ellos.

4. «Dicen que la curiosidad mató al gato, pero no cuentan si lo que descubrió merecía la pena». José Saramago.
¡Arriésgate!

5. «Todos somos unos genios. Pero si juzgas a un pez por su habilidad de escalar un árbol, vivirá su vida creyendo que es estúpido». Einstein.
Todos somos buenos en algo, descúbrelo y poténcialo.

6. «Cuanto más entreno, más suerte tengo». Gary Player.
El esfuerzo es la base del éxito.

7. No se tome la vida demasiado en serio; al fin y al cabo no saldrá usted vivo de ella». Elbert Hubbard.
Muchas veces nos agobiamos por problemas que en realidad no lo son tanto, hay que saber quitar hierro a determinados asuntos y saber distinguir lo realmente importante.

8. «Nunca discutas con un estúpido. Te hará descender a su nivel y ahí te ganará por experiencia». Mark Twain.
Poco más cabe decir, simplemente genial.

9. «El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable, para los temerosos lo desconocido y para los valientes es la oportunidad».  Victor Hugo.
Mira el futuro como una gran oportunidad para crecer.

10. “Cada día me miro en el espejo y me pregunto: Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy? Si la respuesta es no durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo”. Steve Jobs.
Disfruta de lo que haces, si no, replantéate dar un giro a tu carrera.